tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Fanzine plúmbeo

Reparto

Protagonistas

El Descubridor

Por precaución y para preservar su seguridad, no podemos publicar datos nuevos sobre esta persona. Simplemente, repetiremos una vez más que el descubrimiento lo realizó una colegiala que estaba de ejercicios espirituales en Roma.
Como podréis comprobar leyendo su Diario, desde ese momento se ha dedicado en cuerpo y alma al estudio, exégesis y restauración del misterioso documento, todo ello a riesgo de su vida (amenaza que se ha hecho extensiva al resto del equipo encargado de su publicación).

Fanzine Plúmbeo

Manuscrito profético ilustrado, de valor y antigüedad incalculables, que contiene las más certeras y espeluznantes profecías sobre el final de los tiempos.
El documento lo componen decenas de pergaminos de formato circular, en los que se recogen las visiones que atormentaron siglos atrás al hermano Mateo. Un grito de auxilio que se perdió en el vacío, pero que podría cobrar sentido hoy día: en este momento, cambio de ciclo y principio de milenio, el Fanzine debe convertirse en libro de cabecera, consejero y guía de esta humanidad desorientada y sin rumbo. De lectura obligada.
Para asegurar su difusión, se ha creado el webcómic del mismo nombre.