tentaculo derecho

Fanzine plúmbeo

Trama

Lista de capítulos

Fanzine Plúmbeo

El Fanzine Plúmbeo es un manuscrito profético de incalculable valor, que fue compuesto en fecha indeterminada pero muuyyyyyy lejana. El documento fue hallado hace varias décadas de forma casual (o no tanto) entre las basuras vaticanas, y en él se recogen cientos de profecías referentes al cambio de milenio. Escritas sobre hojas de pergamino muy deterioradas por el paso del tiempo, esto no nos impide disfrutar de sus soberbias ilustraciones.
Fanzine Plúmbeo es el nombre del webcómic creado para dar a conocer este manuscrito a toda la humanidad. Su finalidad es permitiros imprimir vuestro propio ejemplar facsímil, para que podáis consultarlo en todo momento. ¡Ni un hogar sobre la Tierra sin su propio Fanzine!
Y para facilitar una mejor comprensión del documento y su contexto, el webcómic incluye otras secciones como El Diario del Descubridor, Cartas al Director (remitidnos vuestras impresiones, dudas…) y una cuidada selección de ofertas formativas. Sin olvidar la sección de contactos, para que os conozcáis entre vosotros.